POLITICA
Paro Nacional

Más del 70% de los lectores de Perfil se mostraron en contra del paro

Una encuesta realizada en la página web y en redes sociales reflejó el rechazo de muchos contra la primera medida de fuerza a nivel nacional que se hace contra el gobierno de Mauricio Macri.

0406_obelisco_vacio_g
Obelisco | Twitter

Una encuesta realizada por PERFIL en la página web y en redes sociales, mostró la disconformidad de muchos ante el paro nacional convocado por la CGT, que afectó el transporte público y provocó manifestaciones en los principales accesos a la Capital Federal. Más del 70% de quienes opinaron estuvieron en contra de la medida de fuerza. 

El 79,52% de las personas que votaron por la página web dijo estar en contra del paro. Sólo lo hizo el 10,85% se adhirió a la medida por voluntad propia, mientras que el 7,67% lo hizo porque no tuvieron opción (dada la falta de transporte). Apenas el 1,96% precisó que sus empleadores no les permitieron realizar la huelga

En Twitter los porcentajes obtenidos fueron similares a los mencionados anteriormente. Con 2.156 votos, el 70% mostró disconformidad con el primer paro nacional que se le realizó a la gestión del presidente Mauricio Macri. Un 14% adhirió por voluntad propia, un 11 % lo hizo por falta de medios para llegar a sus trabajos y al 5% sus jefes no le permitieron hacerlo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite