POLITICA
Elecciones 2017

Nicolás Massot quiere reconciliar al PRO con la UCR tras el cierre de listas

El presidente del oficialismo en Diputados admitió que hay malestares y que “probablemente continúen unos días hasta que volvamos a poner proa claramente hacia dónde queremos ir”.

El cordobés Nicolás Massot, un joven diputado electo, fue propuesto por Monzó para liderar el PRO.
| Cedoc
El presidente del bloque del Pro en Diputados, Nicolás Massot, se refirió este domingo a algunas quejas que tuvieron miembros de la Unión Cívica Radical (UCR) a la hora de cerrar las listas para las elecciones legislativas. 

Al respecto, sostuvo: “Yo creo que la sintonía en general sigue. Por supuesto, como en todos los cierres que son discusiones sobre qué espacio ocupa cada uno, suele haber malestares”. 

Luego, Massot agregó que los malestares “probablemente continúen unos días hasta que volvamos a poner proa claramente hacia dónde queremos ir”. 

Hay espacios y responsabilidades en demasía para que todos ocupen un lugar importante”, vaticinó sobre el tema del Diputado Nacional al ser consultado en Radio 10.

En las últimas semanas, antes de que se definan las litas para las próximas elecciones, algunos integrantes de la UCR habían planteado que irían a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias con otra fórmula si no llegaban a un acuerdo.