POLITICA
"La peor cara de la Argentina"

El deseo de Ocaña sobre Boudou: "Esperamos que te toque la Ley y vayas preso"

La legisladora le contestó al exvicepresidente luego de que criticara al actual gobierno:"A cada uno le tocará lo que le tenga que tocar".

Graciela Ocaña acusó al gobierno anterior de proteger a Pérez Corradi
| Dyn

La exministra de Salud y actual legisladora porteña, Graciela Ocaña, le respondió al exvicepresidente Amado Boudou luego de que éste criticara las medidas del gobierno de Mauricio Macri desde que llegó al poder. "A cada uno le tocará lo que le tenga que tocar", sostuvo en el acampe de Plaza de Mayo por al liberación de Milagro Sala. 

Enseguida, la legisladora le contestó por Twitter: "Los argentinos esperamos que te toque la Ley y la Justicia, y vayas preso". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mientras Boudou se desempeñaba como vicepresidente, Ocaña lo catologó como "la peor cara de la Argentina" y lo criticó por resprensetar al país en el exterior mientras mantenía causas judiciales, entre ellas la de la imprenta de billetes Ciccone. 

Desde que abandonó el kirchnerismo, la exministra de Salud fue una de las principales denunciantes, junto a Elisa Carrió, de los actos de corrupción del gobierno de Cristina Kirchner