Despejado
Temperatura:
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 21 de julio de 2018 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2017
domingo 19 marzo, 2017

Para Mario Negri, parte del PJ quiere “incendiar todo cuando empieza a mejorar el país”

El radical y presidente el bloque de Cambiemos en Diputado cargó contra el peronismo, empresarios y el sindicalismo.

Foto: ucr.org.ar
Mario Negri, presidente del bloque Cambiemos en la Cámara Baja, cargó contra el Partido Justicialista desde su cuenta de Twitter. 

“Algunos PJ, si demoras en crecer, te hacen marchas al año, aunque hayan explotado el país; si comenzás a mejorar te incendian por las dudas que ganes”, planteó el diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR)

El dirigente apuntó hacia sectores del sindicalismo y del empresariado nacional, a quienes acusó de pensar “un país a corto plazo y subsidiado a fondo”. “Sufren amnesia. Carecen de ideas. Canal Volver”, vaticinó Negri desde su cuenta personal de Twitter. 

La razón de los comentarios del diputado fueron los dichos de Fernando Espinoza, exintendente de La Matanza, quien sostuvo: “El Peronismo ya tiene avanzadas las propuestas legislativas con las que parará desde el Congreso el ajuste contra los trabajadores que hace el gobierno de Macri”. 

“Una vez que asuman nuestros legisladores que se elegirán en octubre, vamos a implementar una batería de leyes para evitar que sean las clases medias, los trabajadores y los más humildes los que paguen las políticas neoliberales que aplica el Gobierno”, remarcó Espinoza en diálogo con Radio Uno. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4332

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.