POLITICA
Campaña 2017

Para Massa, el Gobierno “está haciendo lo mismo que Cavallo con los jubilados”

El diputado nacional criticó duramente al oficialismo por su política económica.

Super Sergio Massa Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes

El candidato a senador por el frente UnPaís en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, cargó contra el gobierno de Mauricio Macri este domingo durante el programa de Mirtha Legrand

Consultado por la administración de Cambiemos, Massa sostuvo que la gestión de la Anses le parece “horrible” y criticó que se use los fondos del organismo para emprendimientos.  “Hay que usar la plata de los jubilados para los jubilados y no para negociados”, vaticinó el exfuncionario del kirchnerismo. 

En tanto, luego continuó sus críticas y sostuvo que en el Gobierno “están haciendo lo mismo que Cavallo con los jubilados”. “Primero consideremos que la gente pueda entrar al mercado laboral normal y después sí discutamos qué hacer con los fondos del sistema jubilatorio”, advirtió. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, Massa recordó que el sistema es mixto, no solo contributivo, y cuestionó que la “Anses ponga dinero en fondos que eran del ministro de Finanzas de la nación”, en referencia a Luis Caputo.

Para finalizar, comentó que “en Argentina no se puede recortar por el bolsillo de los jubilados que se rompieron el alma toda la vida para que este país camine” y criticó que los jubilados todavía no hayan visto un aumento.