POLITICA
escndalo por extorsin

Pinamar: conceden prisión domiciliaria a Leonian

La justicia aceptó el pedido del ex secretario de Gobierno de la ciudad balnearia. La fiscalía debe decidir la situación del intendente Porretti.

default
default | Cedoc

La Justicia le concedió prisión domiciliaria al ex secretario de Gobierno de Pinamar Aldo Leonian, quien está acusado de extorsión junto al intendente Ricardo Porretti.

Los Tribunales de Dolores, mediante la Justicia de Garantías, concedieron el pedido de la defensa de Leonian, para que cumpla la prisión preventiva en su domicilio particular.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, la Fiscalía se dispone a definir la situación procesal de Porretti, luego de que la Cámara de Apelaciones de Dolores rechazara un pedido de eximición de prisión del jefe comunal.

La noticia se conoció después de una denuncia presentada ante la Unidad Funcional de Investigaciones Nº3, a cargo de la fiscal Fernanda Hachmann, por los propietarios del complejo de boliches bailables Ku y El Alma.