POLITICA
Tras el robo a su ofician

Por el robo, Moreno apuntó contra los "oligarcas" y "Leuco, Lanata y Longobardi"

El exfuncionario K dijo que se trató de un mensaje y culpó a un "medio militante" de "generar violencia". Audio.

0808_robo_guillermo_moreno_g
Robo a Guillermo Moreno | Twitter
El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno padeció el robo de computadoras, teléfonos y papeles en su oficina del microcentro. El exfuncionario K apuntó contra "los oligarcas" y contra periodistas de "un medio militante".

Moreno señaló que se trató de un "mensaje" como diciendo "quedate piola" y que tuvo "impacto político". "Viste cómo son los oligarcas se quieren quedar con todo. ¿Cómo van a tener computadoras? Chau se robaron las computadoras y teléfonos, papeles", bromeó el economista. 
 
El exfuncionario descartó que el robo lo amedrente y puso como ejemplo que en el "peronismo" aguantamos "bombardeos, fusilamientos, torturas y desaparaciones". Y enseguida arremetió: "Y no solo a los oligarcas sino a los editoriales de Leuco, Lanata y Longobardi; que termine ese medio militante de genera violencia", indicó en diálogo con radio Del Plata.  

"La ministra (Patricia Bullrich) se puso a disposición, la conversación se cortó y me volvió a llamar", destacó Moreno la labor de la ministra de Seguridad, ahondó que se mostró "preocupada" y que van a conseguir "novedades". 

"Si no me dan novedades, los peronistas sabemos lo que tenemos que hacer", cerró la entrevista radial sin dar precisiones sobre las eventuales medidas que tomarían.