POLITICA
#PerfilElectoral

Randazzo suma a su holograma a la campaña

El precandidato a senador por Cumplir realiza un encuentro en simultáneo con jóvenes en Mar del Plata y en La Matanza.

Randazzo se muestra autocrítico en esta campaña electoral.
Randazzo se muestra autocrítico en esta campaña electoral. | Twitter Randazzo

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cumplir , Florencio Randazzo va a llevar a cabo algo este sábado que no solamente no se ha visto en esta campaña, sino en ninguna otra: usará un holograma para encontrarse con jóvenes de la provincia en la ciudad de Mar del Plata y en simultáneo en La Matanza gracias a la utilización de tecnología holográfica.

Randazzo estará en hotel “13 de julio” en la ciudad balnearia frente a 300 jóvenes de la provincia a partir de las 12 del mediodía. Pero además en simultáneo será visto por otros 350 asistentes en el Centro Cultural “Valentín Barros” en la localidad de La Matanza. Este tipo de tecnología fue utilizada recientemente por el candidato francés Jean-Luc Mélenchon en las últimas elecciones francesas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esta mañana en una entrevista concedida a radio Mitre, el ex ministro rechazó la estrategia de campaña de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al señalar que "las personas no cambian", al tiempo que negó que una eventual victoria electoral de la ex mandataria encolumne al peronismo. 

En ese sentido consideró que la precandidata a senadora por Unidad Ciudadana "no" conducirá al peronismo en caso de obtener una victoria en las elecciones de octubre, al recordar que la ex mandataria "conformó un frente con el partido de la cuñada" -en referencia a Alicia Kirchner-, "Nuevo encuentro y el Partido de al Victoria". "Dejó al peronismo afuera, que la había acompañado históricamente los últimos 12 años, por no participar en una PASO conmigo", dijo y añadió: "Es inentendible, porque termina siendo funcional al Gobierno".