POLITICA
Nuevo gabinete

Roberto Moro juró como titular de la SEDRONAR

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo en la ceremonia realizada en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Roberto Moro juró como titular de la SEDRONAR.
| PRENSA SEDRONAR

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, le tomó juramento hoy al secretario de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), Roberto Moro.

“Todos sabemos el flagelo que representa la droga para la familia argentina, por eso convocamos a una persona que lleva años desempeñando esta tarea”, expresó Macri, momentos antes de la jura, celebrada en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Moro es magíster en Prevención y Asistencia de Drogadependencias, y durante los últimos ocho años se desempeñó como subsecretario de Salud Mental y Abordaje de las Adicciones de La Pampa.

Además, fue vicepresidente del Consejo Federal para la Prevención y Asistencia de las Adicciones y Control del Narcotráfico (COFEDRO) entre el período 2008-2012.

Con la participación del ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, en la misma ceremonia también juró Alberto Abad, quien asumió al frente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).