POLITICA

“Si Liuzzi no fuera el segundo de Zannini, no estaríamos hablando de él”

El periodista Omar Lavieri analizó la situación judicial de Carlos Liuzzi, el funcionario de Casa Rosada investigado por enriquecimiento ilícito.

Aliados. Liuzzi, a la izquierda, volverá a ser investigado por presunto enriquecimiento ilícito. Su Jefe, Zannini, en el foco de la tormenta.
| Cedoc

“La semana pasada la Cámara Federal desarchivó la causa que había archivado Oyarbide por enriquecimiento ilícito de Liuzzi, se mandó a sorteo y le tocó a Luis Rodríguez, él la consideró conexa la causa con la que tiene por la investigación del allanamiento escandaloso en Propyme. El fiscal de la causa, Ramiro Gonzalez impulsó la investigación e imputó a Liuzzi y pide que se investigue a su circulo familiar cercano, es decir su actual mujer, su exmujer, su hijo y su hermana. Se pidieron las declaraciones juradas de ellos”, comentó el periodista Omar Lavieri a Luis Majul en el programa de radio La Cornisa.

“Todo esto se inició por la nota de Perfil, que después un abogado transformó en denuncia porque según sus propias declaraciones de bienes en la década ganada aumentó 38 veces su patrimonio”, añadió el periodista.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Las consecuencias del allanamiento escandaloso muestran que le habían cerrado las negociaciones porque eso era lo que le molestaba al poder, que se descubriera que había un entramado de negocios alrededor de la secretaría Legal y Técnica", sostuvo y remató “Liuzzi no es Liuzzi sino porque Liuzzi es Zannini. Liuzzi es un señor inexistente que si no fuera el segundo de Zannini no estaríamos hablando de él.”

Sobre Oyarbide, Lavieri dijo: "Tiene un nivel de vida mucho más alto del que aparenta”.