POLITICA
entrego el patrimonio de martin baez

Stolbizer aportó pruebas a la justicia

default
default | Cedoc
Agencias
La diputada del GEN, Margarita Stolbizer, se presentó ayer ante el juez federal Sebastián Casanello, que investiga la ruta del dinero K, para aportar elementos en la causa.
La Legisladora entregó documentación de la evolución patrimonial de Martín Báez, hijo de Lázaro. Martín apareció en uno de los videos que difundió Telenoche contando dólares en la financiera conocida como La Rosadita.
Según Stolbizer, su patrimonio “era de tan sólo 1.308.398 de pesos ya que le debía a la empresa Austral Construcciones más de 23 millones de pesos”.
Agregó: “En las declaraciones juradas de Martín Báez, todos los períodos adquiría inmuebles y no se desprendió de ninguno. Igual sucedió con su participación accionaria en diferentes compañías: todos los años sumaba nuevas empresas y no vendió acciones en ninguna que le permitiera tener efectivo para trasladar a la financiera”.
Para la diputada, es normal que la justicia avance ahora con la investigación de la ruta del dinero K. Pero para ella, la pesquisa debe llevar a la familia Kirchner. El jueves, Casación le había impedido a la Legisladora ser querellante en otra causa, Hotesur.