POLITICA
fin de ao massista en un country de pinamar

Un festejo con mensajes electorales

Famosos. Massa y su mujer, con el productor Faroni.
| Cedoc Perfil
“Con ustedes de candidatos, qué quilombo haría”. Tras una buena dosis de champagne, Sergio Massa abrazaba al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde –y candidato a gobernador– y al vicepresidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, referente del peronismo PRO, y precandidato a jefe de Gobierno porteño. Fotos, risas y música en el salón de fiestas del lujoso country La Herradura, en Pinamar, completaban el panorama de un fin de año con acento electoral. Los tres bailaron y hasta cantaron el Himno en varias oportunidades.
El líder del Frente Renovador reunió a más de cien personas en un asado en el que Insaurralde fue con su flamante esposa, Jesica Cirio, y volvió a alentar un pase al massismo de quien fue cabeza de la lista del Frente para la Victoria en 2013. Entre los asistentes también, estaban el empresario Daniel Vila, junto a su mujer, Pamela David, el fiscal Carlos Stornelli –quien tiene a su cargo la causa Hotesur– y el sindicalista Alberto Roberti (Petroleros) junto a su mujer, la blonda Mónica López. También se pudo ver a Javier Faroni, el productor teatral (candidato massista en Mar del Plata), mientras la esposa de Massa, Malena Galmarini, charló animadamente con Cirio y con Pamela, quienes se conocen de los años en que ambas hacían desfiles en boliches. “¿Venís a cerrar con el massismo?”, le preguntó uno de los comensales a Insaurralde. “Vengo porque Jesica es amiga de Pamela”, respondió escueto. Y contó después del evento que, si bien estuvo dialogando con Massa, no hubo foto porque –dijo– “(si) no se la dimos a un chico, menos se la íbamos a dar a un grande”. En ese momento, el hijo de Massa estaba jugando a retratar selfies y cuando se acercó prefirieron separarse.
Por su lado, Ritondo llegó pasadas las dos de la mañana con su mujer. Allí bailó y compartió el champagne que regaba a los invitados. Massa lo presentaba como “un amigo” e intentó, en tono jocoso, de convencer a la esposa para que fuera candidato del FR en la Ciudad. “Ayudame a convencerlo, en el PRO lo van a cagar, sabemos que Horacio (Rodríguez Larreta) es el candidato de Macri”, lo chicaneaba.