POLITICA

Video | El ministro Triaca opina sobre la marcha sindical

Un adelanto de la entrevista de Perfil.com por el Día del Trabajo al titular de una de las carteras con más conflictividad en este momento.

Triaca, ministro de Trabajo
| Cedoc

En exclusiva, en el complicado día de la marcha sindical, el ministro Jorge Triaca recibió a Perfil.com y opinó sobre el tema del día: "La marcha para nosotros tiene que ver con un objetivo que es la construcción de la unidad de los argentinos y más allá de que haya reclamos, todo eso se puede compartir, los entendemos y también pedimos comprensión porque algunas de estas cuestiones no son de solución automática, también entendemos que hay una tarea por parte de los dirigentes y del gobierno y que cada uno tiene que asumir el rol que le toca y trabajar para resolverlo y eso veíamos que el gobierno anterior claramente no lo hacía".

Además, conversó sobre la situación del empleo y su cartera en general. Entrevista que será publicada el domingo 1 con motivo del Día del Trabajador. Algunas de sus frases fueron:  "No se ha creado empleo y hay un 35% que lo hacen de manera informal". "Muchos quisieran que la solución sea inmediata pero hay que reconstruir la confianza que se ha perdido en estos años, eso lleva su tiempo" El desempleo, el sindicalismo ahora unido, el salario, la inflación, la herencia recibida fueron otros de los temas abordados. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite