miércoles 14 de abril del 2021
ACTUALIDAD PRONÓSTICO DEL TIEMPO
31-03-2021 03:31

Feriado largo: cómo va a estar el clima en Semana Santa en todo el país

Los días se presentarán mayormente despejados y con temperaturas moderadas en Ciudad de Buenos Aires, según precisó el Servicio Meteorológico Nacional.

31-03-2021 03:31

Con la llegada de Semana Santa, período conmemorativo para la fe cristiana que se extiende entre el 28 de marzo y 3 de abril, el clima continuará con días mayormente despejados y temperaturas moderadas para CABA, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

El pronóstico extendido divulgado por dicho organismo público, anticipa para el miércoles 31 de marzo una jornada despejadacon marcas térmicas que se ubicarán entre los 14 y 24 grados y vientos del este.

Con respecto al jueves 1 de abril, primero día del cuarto mes del año, la nubosidad aumentará considerablemente mientras que las temperaturas oscilarán entre los 14 y 23 grados. Se mantendrán los vientos moderados y con provenientes del este.

Pronóstico Semana Santa

Semana Santa: cuáles son los requisitos para viajar el fin de semana largo

Durante el viernes 2 de abril, también denominado como viernes santo, el cielo volverá a estar parcialmente nublado, con registros de temperatura que estarán de entre 16 y 24 grados. Los vientos cambiarán su posición y comenzarán a soplar desde el noreste.

Llegando al fin de semana, para el sábado 3 de abril la temperatura se rondará los 18 y 25 grados, con nubosidad variable y ventosidad del este y el noreste.

Finalmente, el domingo 4 de abril durante el cual se celebra Pascuas se muestra también nublado, con mínima de 18 y máxima de 26 y vientos moderados del noreste.

A continuación, el pronóstico extendido para algunos de los principales puntos turísticos de Argentina:

Pronóstico Semana Santa

Pronóstico Semana Santa

Pronóstico Semana Santa

Pronóstico Semana Santa

Pronóstico Semana Santa

JFG