Con la llegada de Semana Santa, período conmemorativo para la fe cristiana que se extiende entre el 28 de marzo y 3 de abril, el clima continuará con días mayormente despejados y temperaturas moderadas para CABA, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
El pronóstico extendido divulgado por dicho organismo público, anticipa para el miércoles 31 de marzo una jornada despejada, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 14 y 24 grados y vientos del este.
Con respecto al jueves 1 de abril, primero día del cuarto mes del año, la nubosidad aumentará considerablemente mientras que las temperaturas oscilarán entre los 14 y 23 grados. Se mantendrán los vientos moderados y con provenientes del este.
Semana Santa: cuáles son los requisitos para viajar el fin de semana largo
Durante el viernes 2 de abril, también denominado como viernes santo, el cielo volverá a estar parcialmente nublado, con registros de temperatura que estarán de entre 16 y 24 grados. Los vientos cambiarán su posición y comenzarán a soplar desde el noreste.
Llegando al fin de semana, para el sábado 3 de abril la temperatura se rondará los 18 y 25 grados, con nubosidad variable y ventosidad del este y el noreste.
Finalmente, el domingo 4 de abril durante el cual se celebra Pascuas se muestra también nublado, con mínima de 18 y máxima de 26 y vientos moderados del noreste.
A continuación, el pronóstico extendido para algunos de los principales puntos turísticos de Argentina:
JFG