GUíA DE PROFESIONALES PNT
Estudio jurídico, Farina y Asociados

Estudio jurídico Farina y Asociados: Un camino de excelencia

Estudio Jurídico Farina y asociados, El lugar de mayor compromiso y ética profesional.

farina
. | .

Egresado en el año 2002 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Rosario, el Doctor Sebastian Farina (ML XXXIIIF 170. MF: CSJN Tº400 Fº643), decidió especializarse en Derecho Privado, derecho de los contratos, sociedades, concursos y quiebras, además, es magíster en Derecho Empresario por la Universidad Austral y Presidente del Instituto Comercial y Económico del Colegio de abogados de Rosario.

El Estudio Jurídico Farina y Asociados surgió en 1949 de la mano de Juan Maria Farina, padre de Guillermo y abuelo de Sebastián, quien actualmente pertenece a la tercera generación dentro del equipo más prestigioso del mercado en el interior del país, donde buscan mantener, el carácter por la excelencia profesional, el respeto por la ética y el tratamiento personalizado que presentan los agentes económicos del mercado. El Doctor Farina, trabaja junto a su padre Guillermo Farina encabezando un amplio equipo de profesionales donde incluyen abogados asesores, abogados socios y también contadores públicos, con los cuales llevan a cabo la estructura que dará a sus clientes un eficiente y creativo asesoramiento. Desde su trayectoria profesional, contribuye distintivamente a la orientación y asesoramiento de empresas particulares, privadas, nacionales y extranjeras las industrias más variadas.

El Estudio Farina, se destaca del resto, por su excelentísima especialización, el respeto por la moral, la constante colaboración con la comunidad jurídica que lleva a los miembros del equipo laboral a participar en actividades académicas, conferencias, congresos, publicaciones y la docencia, creando así una constante actualización de la ciencia. Actualmente, las oficinas centrales del Estudio Farina y asociados se encuentran en la Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, también cuenta con oficinas en Buenos Aires y en las inmediaciones de Venado Tuerto, incluyen además una red de corresponsales que mantienen cubiertas las necesidades de sus clientes en diversos puntos del país.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Qué tipo de servicios brindan?

Es un servicio sumamente personalizado, no captamos el tema o el cliente y lo derivamos, estamos constantemente sobre todo. Ello es algo a destacar porque al estar uno sobre el tema tiene un manejo global y se evita el “manoseo” e incluso las contradicciones que son propias de los “pasamanos”. A su vez, lo que hacemos es multidisciplinario, trabajamos con otros profesionales y en distintos momentos de las relaciones empresariales, no solo estamos en el desarrollo de estrategias negociales sino también de la ingeniería de eventuales conflictos.

¿Cuáles son las ventajas o desventajas de ejercer el derecho?

Nunca me puse a pensar si las hay, la verdad que es un camino que se eligió y se ejerce con mucha pasión y felicidad, no solo es un modus vivendi sino que es un desafío constante, por suerte no lo tomamos como un trabajo a secas, sino que es un disfrute constante.

Para contacto ingresá en: www.estudiofarina.com

Dirección (rosario): Tucuman 1726 / (Buenos Aires): Paraná 341, Piso  11 oficina F

Teléfono (rosario): +54 (341) 4252409/4246132