MODO FONTEVECCHIA
Música

Chano empezó el año con la gente

El líder de Tan Biónica conversó con los fans desde las medianoche del primer día del año.  "Empecé el 2023 casi muerto y lo termino más vivo que nunca", resaltó el artista.

Chano
Chano | Télam

Chano fue compartiendo previamente sentidos mensajes en la red X (ex Twitter), en donde decía: "Qué vida más hermosa la vida, solo espero que 2024 me enseñe como agradecer lo que me diste en 2023". Y cerró con un: "Es el momento de ser más feliz que nunca".

Recordemos que Chano viene de atravesar un 2023 complejo que terminó con un  saldo positivo y un show fantástico en Punta del Este.

 Tan Biónica tocó para 200 invitados en Jose Ignacio 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el balneario uruguayo, recibió el Año Nuevo y decidió compartir ese momento con sus seguidores: "Si a las 12 estás solo/a y no tenes con quien brindar. Yo voy a estar en vivo en Instagram". 

En el arranque Chano reflexionó sobre su 2023:  "Empecé el año casi muerto y lo termino más vivo que nunca. Yo quiero vivir y quiero ser feliz y sentirme completo, y a veces no puedo. Desde chico que tengo los problemas que tengo, con adicciones, con la ansiedad, con sentirme que no pertenezco a nada, que mis chistes no son graciosos, que mi novia no está linda. Pero aprendí a salir adelante".

Además, agregó: “Estuve en lo más bajo del pozo y pude salir a flote, volver al Lollapalooza, invitar a mis amigos a que suban a mi show y decir ‘en cinco minutos vuelve Tan Biónica’. No me voy a olvidar nunca cuando dije eso".

Fue una velada distinta en la que la conexión virtual para muchos, se convirtió en esa compañía necesaria que, a veces, no se encuentra en la vida real.

VF JL