MODO FONTEVECCHIA
RIQUELME CONTRA MACRI

¿Qué va a pasar con las elecciones de Boca?

En este momento se juntan representantes legales de las dos listas que deberían presentarse para las elecciones del próximo domingo.

Juan Román Riquelme Boca Juniors Copa Libertadores
Boca en aprietos: sin Libertadores, y hasta nuevo aviso, sin elecciones. | NA

Según informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1) por un lado el oficialismo, con Juan Román Riquelme y Amor Ameal a la cabeza, y la de la oposición con Andrés Ibarra y Mauricio Macri como sus candidatos.

La información estará puesta sobre la mesa, y se trata de ver qué decide la Justicia, a partir de la decisión de la jueza Abrevaya de darle lugar al pedido de la oposición de observar el padrón y alguna irregularidad encontrada en el mismo, cerca de 13 mil socios de Boca que pasaron, según lo que dice la oposición, de manera irregular de socios adherentes a socios activos.

Los sugerentes posteos de Arturo Vidal con los colores de Boca: "Fuerza de voluntad y coraje"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Si encuentran una solución en esta conciliación, Boca votará el domingo. Cerca de 100 mil socios estarán en condiciones de emitir su sufragio el domingo desde las 9 de la mañana y Boca tendrá nuevo presidente, independientemente de cuál fuera la lista que gane. Recordemos que hasta hoy Riquelme está dentro del gobierno, pero como vicepresidente.

Riquelme y el lamento de que Boca se quedó sin Copa Libertadores en 2024: “El último mes nos quedamos sin nafta”

Si no hay acuerdo, habrá que postergar las elecciones y a partir de allí se entrará en una incógnita que, tal vez, en pocas horas permita dilucidar cuándo se llevarán a cabo las votaciones.

Se habla del 17 de diciembre, pero parece algo complejo, en caso de no ser así, habrá que esperar de mínima hasta marzo del año que viene.

MVB JL