POLICIA
San Vicente

Detienen a matrimonio por obligar a sus hijas a ver sus actos sexuales

Familiares denunciaron a los padres en 2013 y finalmente se comprobaron los aberrantes hechos. Las niñas tienen 4 y 7 años.

Un nuevo hecho de abuso infantil que destruye la vida de unas pobres niñas.
| Cedoc

La localidad de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente, fue testigo de una denigrante investigación que develó cómo un matrimonio corrompió a sus pequeñas hijas de 4 y 7 años, obligandolas a presenciar sus actos sexuales y violando a la mayor de las niñas.

El depravado padre, Héctor, de 30 años, obligaba a sus hijas a ver las relaciones sexuales que mantenía con su esposa y madre de las víctimas, Laura, de 31 años, quien permitía con complicidad estos aberrantes hechos. Mientras, el progenitor las manoseaba y ordenaba que le acariciasen los testículos en pleno coito. Si se negaban a hacerlo, les pegaban.

Además, pericias realizadas a las niñas comprobaron que la mayor de las chicas tiene lesiones en la zona genital, por lo que se estima que la pequeña fue violada por su padre.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los perversos progenitores fueron detenidos por la policía de la Delegación Departamental de Investigaciones de Cañuelas (con sede en San Vicente), según confirmaron voceros de los tribunales de La Plata al diario Crónica. 

Ésta investigación fue iniciada en 2013 tras denuncias que presentaron diversos familiares de las víctimas. 

Las pericias también revelaron que en algunas ocasiones en los que se daban estos ilícitos, el padre estaba alcoholizado.

Héctor ahora enfrenta una imputación por "abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por resultar ultrajante y cometido por quien es el padre de las víctimas, con corrupción de menores agravada".

La madre, Laura, afronta los cargos de "corrupción de menores agravada", recordando que fue cómplice de los crímenes.

La causa es llevada adelante por el fiscal de la Unidad Funcional N° 11 del departamento judicial de La Plata, Alvaro Garganta.