24 sep 2020
POLITICA
viernes 14 agosto, 2015

Scioli en Salto: "Si no hubieramos hecho obras, esto sería más dramático"

El gobernador bonaerense pasó por una de las localidades más afectadas por las inundaciones. “Queremos dar tranquilidad”, dijo.

Redacción de Perfil.com

Foto: Dyn
viernes 14 agosto, 2015

El candidato a presidente del kirchnerismo, Daniel Scioli, recorrió hoy la localidad bonaerense de Salto, una de las más afectadas por las inundaciones. “Vamos a seguir realizando cuencas y canales para que haya un menor caudal”, contó.

El gobernador, que debió interrumpir un viaje a Italia por el temporal bonaerense, dijo que “ahora la prioridad es brindarle contención a la gente, que haya un Estado presente en un momento como este”.

Cuando le preguntaron qué obras hicieron falta para no llegar a esta situación, el mandatario sostuvo que “con toda responsabilidad fijamos agenda de trabajo y hemos hecho muchas obras, como el arroyo Herrera o el Soto en esta localidad, si no se hubieran realizado estaríamos en una situación más dramática todavía”.

“Por supuesto que esto no nos conforma, vamos a seguir realizando cuencas y canales que puedan significar un menor caudal”, completó, en una rueda de periodistas.

Para el bonaerense, “lo importante ahora es darle tranquilidad a todos, este es un espacio político que está presente con la gente que más nos necesita”.

El jueves, el gobernador regresó de urgencia desde Europa, declaró la emergencia hídrica e informó que hay 2 mil evacuados por las inundaciones.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5128

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.