Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 08 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Tras el efusivo discurso
martes 6 agosto, 2019

Massa le respondió a Macri: "No alcanza que grite como un loco para torcer la bronca"

El candidato a diputado encabezó un encuentro con comerciantes, empresarios y trabajadores pymes del partido bonaerense de Moreno.

Sergio Massa. Foto: Eduardo Lerke
martes 6 agosto, 2019

Sergio Massa, candidato a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, le respondió al presidente Mauricio Macri que "no alcanza que grite como un loco para torcer la bronca y la desesperanza de la gente", en referencia al efusivo discurso que dio el mandatario en el barrio porteño de Caballito.

"¡No se inunda más, carajo", fue la efusiva frase que repitió Macri y que rápidamente se volvió viral en las redes sociales marcando el momento más fuerte de su discurso que llegó cuando rememoró que apenas asumió en la Ciudad de Buenos Aires, la Avenida Juan B. Justo se inundó y un grupo de periodistas le preguntó con insistencia cuándo se iba a solucionar ese recurrente problema.

Pero la respuesta de Massa no tardó en llegar: "Presidente, sus gritos no tapan los problemas que tiene la gente. No alcanza que grite como un loco para torcer la bronca, la desesperanza, que los millones de argentinos hoy sienten por el fracaso del Gobierno. Y esa realidad la torcemos entre todos el domingo", manifestó a cinco días de las PASO en un encuentro que encabezó con comerciantes, empresarios y trabajadores pymes del partido bonaerense de Moreno.

"No se inunda más, carajo" y otras frases de Macri en su cierre porteño

El tigrense, junto al precandidato a Intendente local Damián Contreras y referentes del Frente Renovador en Moreno, pidió que "este domingo vayamos a votar convencidos de que el 11 de diciembre empezamos a construir una nueva mayoría y una Argentina para todos. El domingo hay dos proyectos de país. Uno que promueve la timba financiera, y el de Alberto, que plantea una Argentina de trabajo y producción", señaló.

"Todos nos cuentan lo mismo, la bronca, por vivir en un contexto donde las tasas hacen imposible que tengan crédito. Andan haciendo cuentas para ver si llegan a cubrir el banco como si una PyME, además de su producción y su venta, se tiene que transformar todo el tiempo en experto en finanzas porque el gobierno eligió que ganen los bancos y pierdan las PyME", agregó.

Respecto a la candidatura de Contreras, Massa dijó: "Es muy importante que Damián pueda trabajar junto a Alberto y Axel para que el Estado pueda invertir donde todavía está ausente. Para tener un proyecto de ciudad hay que armar un equipo y soñar en grande. Y estoy convencido que Damián lo puede hacer. Tenemos que animarnos a transformar la Argentina y convertirla en ese país que soñamos".

J.D. /  D.S.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4837

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.