POLITICA
fiscal

Fein tomó licencia por la muerte de su madre

Dolor. Acompañó a su madre en sus últimos días.
| Cedoc Perfil

Tras 211 días ininterrumpidos de trabajo en la causa que investiga la muerte del ex fiscal Alberto Nisman, la fiscal Viviana Fein pidió licencia este martes por el deterioro de salud de su madre, que padecía una enfermedad terminal. La titular de la Fiscalía de Instrucción Nº 45 porteña acompañó a su madre, internada en terapia intensiva hasta este sábado, cuando falleció.
Fuentes judiciales informaron a PERFIL que Fein se tomará los cinco días de duelo. Este lunes, le tocará al fiscal de Cámara Ricardo Sáenz designar a un reemplazante. Los días en los que estuvo ausente, las formalidades de la causa estuvieron bajo la responsabilidad de la fisal Graciela Gils Carbó pero Fein pediría que la próxima semana queden a cargo del equipo de fiscales de Sáenz. La fiscal espera los resultados de los cruces telefónicos y el final de las pericias técnicas.
Ayer se conoció que Viviana Fein denunció ante el Colegio Público de Abogados a Juan Pablo Vigliero, uno de los representantes de la jueza Sandra Arroyo Salgado, y de sus hijas, por haber dicho que “la investigación está hecha como el culo”.