POLITICA
DE CARA A 2023

Jorge Macri: “El control de precios suena lindo para la tribuna, pero no ocurre"

El ministro de Gobierno porteño además señaló que “en el kirchnerismo se meten codazos y se empujan”

 20211128_jorge_macri_cedoc_g
Pase. El jefe comunal de Vicente López cruza la General Paz. | cedoc

El ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, confirmó que para Juntos por el Cambio "la prioridad es volver a ser Gobierno en 2023". “En este espacio nadie empuja al otro al abismo”, señaló el ex intendente de Vicente López.

En otro momento de la entrevista en CNN Radio, en el programa que conduce María Laura Santillán, el funcionario porteño se refirió a la interna que atraviesa el Frente de Todos: “Sin dudas hay una tensión en la pseudopareja del Presidente y la Vice". “Yo por autoestima si llamo a alguien y no me contesta no lo haría público”, comentó.

REPORTAJE DE FONTEVECCHIA JORGE MACRI 20211203
Jorge Macri en la Editorial Perfil

En ese sentido, remarcó: "Mi prioridad, la de Horacio y la de Mauricio está en que en 2023 tenemos que volver al Gobierno”. "En este camino nadie empuja la otro al abismo", subrayó el primo del ex presidente en la entrevista radial.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Jorge Macri sobre la interna del Gobierno

Asimismo se refirió a la situación económica y destacó que la gente "no encuentra confianza en quien gobierna”. En contrapunto dijo que “el PRO ha tomado una responsabilidad muy grande en aprobar el acuerdo con el FMI”.

“En el kirchnerismo se meten codazos y se empujan”, insistió sobre la situación que atraviesa la coalición de Gobierno. “Cuando se asumen compromisos de gobierno que no se cumplen se afecta la credibilidad”, remarcó el ex intendente de Vicente López.

El Banco Central aumentó las tasas de interés para plazos fijos ante la suba de la inflación

Frente a la situación del aumento de los alimentos, el funcionario de la Ciudad señaló que el “control de precios suena lindo para la tribuna, pero no ocurre”.

AR/fl