miércoles 30 de noviembre de 2022
POLITICA PALABRA OFICIAL

Mendoza se defendió: "Mi adicción al trabajo hizo que provocara esto"

Se ratificó como ministra de Salud, habló de su relación marital con Capitanich y justificó sus insultos a opositores y ministros. Sus palabras.

02-03-2009 20:20

Luego de la repercusión nacional que tuvo el incidente que protagonizó el último jueves, al chocar seis autos oficiales y destrozar una pared del estacionamiento de la gobernación tras discutir con su esposo, el gobernador Jorge Capitanich, Sandra Mendoza, ministra de Salud de la provincia, afirmó que su "adicción al trabajo hizo que provocara esto".


"Los médicos me piden cuatro comidas diarias y no todas las veces las cumplo", aseguró la funcionaria al confirmar que sufrió un pico hipoglucémico y desmintió su renuncia a la cartera para candidatearse como diputada nacional en las próximas elecciones porque eso, dijo, "no me interesa". "Mi sueño siempre fue ser ministra de Salud Pública", acotó.

Mendoza también despejó dudas sobre su relación marital con Coqui, como se conoce al joven gobernador kirchnerista. " Andamos perfecto con Capitanich, tenemos peleas como cualquier pareja pero también dos prioridades que son nuestras dos hijas". En ese marco, pidió a los periodistas que "dejen de meterse en nuestra vida privada porque eso es aberrante".

"Puede ser que tenga algún problema [de salud] pero voy al consultorio y el que se cree sano, no lo está. Lo que nunca van a poder decir es que soy chorra o corrupta", remarcó.

La temperamental mujer admitió además otros incidentes que protagonizó años atrás en la Legislatura, cuando era diputada provincial. Reconoció haber insultado a la legisladora radical María Barrios, como puede verse en un video de YouTube, porque la "trató de cancerosa de mierda" y haber llamado "babosa embarazada" a su antecesor en la cartera sanitaria, porque , dijo, "no puedo tolerar a los funcionarios calienta sillas".

Fuente: DyN

En esta Nota