POLITICA
massismo

Solá: "Ni en pedo" habrá acuerdo con el gobernador

default
default | Cedoc

Daniel Scioli y Sergio Massa disputan en la campaña de cara a octubre una pelea aparte. Ambos aspiran a suceder a Cristina Kirchner en 2015. El gobernador bonaerense buscó instalar hace meses la idea de un reparto que lo dejara como candidato natural a la presidencia y acotara a Massa a la contienda bonaerense. Era también una forma de pararse por encima del intendente de Tigre. El reparto fue incluso promovido por periodistas afines a Scioli. Ayer, por primera vez, el massismo salió a contestarle. El elegido fue Felipe Solá, candidato a diputado. Y lo hizo sin excesiva elegancia: “Ni en pedo”, respondió cuando le preguntaron en radio La Red si Massa aceptaría ir por la gobernación en 2015 y dejarle a Scioli el camino libre para una eventual candidatura presidencial.

En nombre del massismo, Solá dijo que “lo que buscamos no es la provincia de Buenos Aires” en 2015, sino ir por la Presidencia, y por tanto “ni en pedo” Massa aceptaría ir por la gobernación, en un mismo espacio en el que Scioli, actual jefe provincial y aliado al Gobierno, vaya por la sucesión de Cristina Fernández.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“A veces hay que contestar como en el café. Lo que buscamos no es la provincia de Buenos Aires”, reconoció Solá.

Al enfrentamiento del massismo contra Scioli también se sumó el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien calificó de “fracaso” la política de seguridad del gobernador bonaerense.