Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 23 de octubre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / Capitán Bermúdez
sábado 31 agosto, 2019

Dejó a sus hijos encerrados en la camioneta y se fue a bailar: la Policía los encontró llorando

Un empresario de una ciudad cercana a Rosario dejó a los pequeños de 7 y 3 años dentro del vehículo en el estacionamiento del boliche.

Lucas Heredia junto a sus hijos. Foto: Facebook
sábado 31 agosto, 2019

Un hombre de 36 años dejó a sus hijos encerrados en su camioneta en el estacionamiento del boliche ubicado en la ciudad satanfesina de Capitán Bermúdez, a 10 km de Rosario, y se fue a bailar. Horas más tarde, la Policía encontró a un nene de 7 años y una nena de 3 llorando dentro del vehículo.

Los agentes que patrullaban la zona se percataron que estaba sonando la alarma de un vehículo. Cuando se acercaron, se dieron cuenta que dentro de la camioneta había dos niños llorando. En ese momento, mediante los parlantes del boliche, llamaron al padre para que se haga cargo de la situación, pero nunca apareció. Por eso, debieron ingresar por la fuerza a la camioneta para poder sacar a los pequeños y llevarlos a la comisaría y hospital para analizar posibles lesiones, consignó el portal Rosario3.

Se trata de Lucas Vázquez, un empresario de la región que tiene una firma de productos comestibles.

Dejó solos a sus hijos y cuando volvió se habían rapado con una cortadora de pelo

Según el parte policial, los efectivos que realizaban un servicio adicional en el boliche, se acercaron a la camioneta Volkswagen Amarok a las 5.50 de la madrugada porque sonaba la alarma. Ahí fue cuando miraron al interior del vehículo y se dieron cuenta que había dos pequeños adentro.

Inmediatamente fueron con los dueños del boliche para que llamen al dueño del vehículo por los parlantes, pero nadie apareció. Entonces forzaron la puerta y sacaron a los menores para trasladarlos a la comisaría.

Allí finalmente se presentó el padre para retirar a sus hijos, aunque previamente debió pasar por el hospital para constatar de que no tengan lesiones.

Más de 160 personas ofrecen vivienda a los abuelos abandonados por su hijo en un bar

Según relató a Infobae, la expareja de Vázquez, Jésica Pierson, como le tocaba al empresario cuidar a los niños, había viajado a Buenos Aires para pasar el fin de semana. Sin embargo, recibió el llamado policial que cambió sus planes.

"Los chicos lloraban desconsoladamente", dijo la mujer que le contó la Policía. Sobre la actitud del padre, recordó que el fin de semana del Día del Niño, Vázquez se fue a esquiar a Las Leñas y dejó a los menores con la empleada doméstica, sin avisarle a la mamá.

 

ED/FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4791

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.