DEPORTES
Estuvieron toda la noche en observacin

Arqueros de Boca accidentados "vuelven a vivir"

Migliore y Ayala fueron dados de alta. "No puedo creer que tenga sólo un raspón", dijo el suplente de Caranta.

0318migliore468
| CEDOC

Los arqueros de Boca Juniors Pablo Migliore y Josué Ayala fueron dados de alta hoy, a menos de 24 horas de haber protagonizado un espectacular accidente automovilístico en Villa Lugano. Ambos admitieron que tal como quedó el coche sorprende que hayan salido con vida.

"Uno ve cómo quedó el auto, y no puede creer que salí con un raspón", sostuvo el arquero y lanzó: "Ahora voy a vivir 90 años, 70 años más".

Poco antes de las 10 de la mañana Migliore salió del sanatorio Los Arcos, donde pasó la noche luego de ser sometido a primeras curaciones, al igual que Ayala, en el hospital Santojanni.

"Tengo un raspón, y un punto de sutura en la cabeza, y un poco contracturado por la tensión", señaló el futbolista, que no viajará a Chile para el partido ante Colo Colo, del jueves próximo por la Copa Libertadores.

Ayala, acompañado por su pareja, salió unos minutos después, aseguró que de no haber circulado "en un auto tan seguro, no sé si estaría acá". El juvenil tuvo un corte en la ceja y un traumatismo en la nariz.

Migliore conducía un lujoso BMW y ambos llevaban cinturón de seguridad, al tiempo que al momento del choque se activaron los airbags.

Migliore, de 26 años, llevaba a Ayala, de 19 y arquero de la quinta división, hasta puente 12, en Ezeiza, tras el entrenamiento.

El arquero alterno del titular Mauricio Caranta explicó cómo fue el accidente. "Otro coche no me vio y se cruzó por delante. Cuando intenté frenar, mordió los pianitos que están en la autopista, se cruzó y se dio vuelta".

Migliore agradeció a "la gente que se acercó y se preocupó" por su salud y la de su compañero. Ambos seguirán las indicaciones del médico jefe de Boca, José María Veiga.

Fuente: DyN