DEPORTES
RESPALDO del DIEZ

Maradona, “a muerte” con La Volpe

Enérgico, Diego le dio su apoyo al nuevo técnico de Boca tras el empate ante Godoy Cruz. Le gustaron los cambios, pero le recriminó el color de la corbata.

Maradona468
Diego sali a respaldar al sucesor de Basile. | CEDOC.
Si algo necesitaba Ricardo La Volpe en sus primeros días en Boca Juniors era un espaldarazo de esos que sirven para tomar aire y encarar con fuerza lo que viene. El respaldo llegó y nada menos que de parte del más grande, Diego Maradona, el máximo ídolo xeneize.

Diego prometió "bancar a morir" al nuevo técnico de Boca luego del empate del equipo ante Godoy Cruz en La Bombonera que ya provocó algunas críticas hacia el ex DT de México.

La igualdad ante los mendocinos hizo que Boca pasara a compartir la punta del campeonato con River y San Lorenzo y le impidió al club xeneize igualar el récord histórico que poseen los de Boedo con 13 triunfos consecutivos en partidos oficiales.

"Te voy a bancar a morir", le dijo Maradona a La Volpe durante el programa televisivo 'La Noche de Boca', en el que el técnico estaba siendo entrevistado. El “Diez” también apoyó las decisiones que tomó La Volpe en los cambios, aunque le cuestionó irónicamente que haya usado una camisa blanca en combinación con una corbata roja, reproduciendo los colores millonarios.

"Hiciste una de arquero. Te pusiste una camisa blanca y una corbata roja. ¿Cómo vas a hacer eso?", tiró Diego medio en broma.

El ex técnico de la selección mexicana le respondió que siempre usa algo de color rojo. "Es contra la envidia", se defendió.

Sin embargo, La Volpe prometió que nunca más usará ropa que combine el rojo y el blanco, los colores del archirrival.