DEPORTES
NO AGUANTA MS

Mascherano: “Tengo que irme del West Ham”

El volanteremarcó las pocas oportunidades que tuvo hasta ahora en el equipo inglés. “ No puedo quedarme más tiempo sin jugar”, dijo. Su nombre suena como posible refuerzo del Liverpool o el Zaragoza español.

1227mascherano468cedoc
Mascherano podra seguir su carrera en Italia. | CEDOC

Cansado de un presente poco auspicioso en el West Ham, Javier Mascherano anunció que quiere dejar el equipo inglés para probar suerte en otros equipos, donde tenga más oportunidades para jugar. “Tengo que irme de acá”, dijo el volante de la Selección, que suena como posible refuerzo del Liverpool o el Zaragoza español.

"Tengo que irme de acá. No puedo quedarme más tiempo en el West Ham en esta situación, sin jugar. A mi edad, me voy a estancar si no juego", afirmó Mascherano según una nota publicada por el diario deportivo español As.

El volante de la Selección sólo estuvo seis minutos en cancha desde el pasado 22 de octubre, cuando su equipo perdió ante el Tottenham Hotspur. Incluso, el West Ham tuvo un cambio de técnico en el medio, pero el ex River sigue sin poder pasar del banco de suplentes.

"Vine a Inglaterra a jugar bien, pero no me han dado las oportunidades necesarias para demostrar lo que puedo hacer", dijo el compañero de Carlos Tevez.

El mediocampista quiere continuar su carrera en otro equipo y no le faltarían ofertas. Los medios españoles mencionan un interés del Liverpool inglés y del Zaragoza de España. En este último caso, podría llegar para reforzar la mitad de la cancha si se concreta el pase de Leonardo Ponzio a River Plate.