ECONOMIA
INVESTPERFIL2018

Claves para entender el futuro financiero y las inversiones con el riesgo país en 800 puntos

Cómo entender este momento financiero, en una charla con tres referentes del mercado.

perfil-invest-21122018
InvestPerfil | Perfil: Pablo Cuarterolo

El riesgo país tocó los 800 puntos, récord en la era Macri y se multiplican las dudas sobre el futuro financiero de la Argentina. ¿Qué va a pasar con el dólar? ¿Puede haber otra corrida? ¿Cómo cuidar los ahorros? ¿Existe el "riesgo Cristina" o hay más "riesgo Macri"?

Con todos esos disparadores se desarrolló #INVESTPERFIL2018, el primer ciclo de perspectivas financieras de PERFIL, con la participación de Diego Falcone, de Cohen SA, Ramiro Marra, de Bull Market y el analista financiero Christian Buteler, que analizaron el año que termina, en el que nadie acertó el colapso, y abrieron alternativas para 2019.

"El riesgo país puede seguir subiendo, pero luego deberá bajar", dice Marra. "El mercado está priceando ya las elecciones y el riesgo CFK pero también el riesgo de seguir como estamos", apunta Buteler. "Veo 20% de chances de que gane CFK", expresa Falcone.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo entender este momento financiero, en media hora de charla con tres referentes del mercado.