ELECCIONES2017
ELECCIONES 2017

Macri espera los resultados junto a Carrió en su quinta Los Abrojos

El Presidente y la precandidata de Vamos Juntos almorzaron un asado. Ahora, esperan los resultados en un clima familiar.

13_08_Macri Carrio
El Presidente espera los resultados junto a Elisa Carrió y Juliana Awada. | Twitter.
Luego de votar este mediodía en el barrio porteño de Palermo, el presidente Mauricio Macri, se encontraba pasadas las 18 en su quinta Los Abrojos, en el partido bonaerense de San Miguel, acompañado por su familia y la candidata porteña Elisa Carrió. 

Los dos referentes almorzaron un asado junto con sus familiares. Cerca del mediodía, el líder de Cambiemos concurrió a la Escuela N °16 Wenceslao Posse, ubicada en Juncal 3131 de Capital Federal. Allí, el Presidente aseguró estar “contento de que todo salga con normalidad” y desafió la veda al decir que “espero que en todos lados nos expresemos con alegría en favor de este cambio que estamos haciendo”. 

Por su parte, la precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos en Capital Federal, Carrió, se acercó a emitir su voto en la escuela de siempre alrededor de las cuatro de la tarde. Al salir del cuarto oscuro, la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica habló unos minutos con la prensa pero evitó contestar preguntas referidas con los posibles resultados de los comicios. "No tengo la menor idea, vengo de comer asado", sostuvo Carrió al ser consultada por su pálpito para este domingo. 

Ahora, ambos esperan juntos los primeros resultados y según trascendió, Macri tiene previsto dirigirse alrededor de las 21 al búnker de la alianza oficialista Cambiemos, ubicado en el Centro Costa Salguero, cuando se comiencen a conocer los primeros resultados de las PASO.