INTERNACIONAL
FOTOS

Nueva York amaneció bajo nieve tras el paso de la tormenta Stella

Por el fenómeno, las escuelas suspendieron las clases y los aeropuertos permanecen paralizados.

0314_nieve_estados_unidos_g
Nieve en Estados Unidos | Afp

La tormenta de nieve "Stella" azotó hoy la ciudad de Nueva York, la cual amaneció casi desierta. Por el fenómeno además, las escuelas no dictan clases y los aeropuertos están paralizados. Sin embargo las autoridades consideran que será muy inferior a lo que esperaban. 

El Servicio Nacional Meteorológico (SNM) disminuyó el alerta para gran parte de la ciudad a una "advertencia de clima invernal". A su vez detallaron que la nevada será de 10 a 20 cm, en lugar de los 30 a 60 cm estimados durante la víspera, según consignó la agencia internacional AFP

En el mismo contexto, confirmaron que "Stella" ya no será la más grande del año, dado que ha avanzado a lo largo de la costa y capta aire del agua.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La inclemencia climática obligó además a postergar hasta el viernes un encuentro -que se iba a realizar hoy- en Washington entre el presidente Donald Trump y la canciller alemana Ángela Merkel.