LOLLAPALOOZA
Séptima edición

Lollapalooza 2020: ¡éxito total! ¡150.000 entradas vendidas en las primeras horas!

Tras haber vivido 6 ediciones inolvidables, la expectativa del público por conseguir entradas para la nueva edición del festival que llegó para quedarse no podía ser mayor. 

Lollapalooza_2020
Lollapalooza Argentina se consolidó como el evento del año en donde una nueva generación de amantes de la cultura y la innovación en todas sus formas se reúne formando una comunidad sin antecedentes. | DF Entertainment

¡Furor por Lollapalooza 2020! Desde que Lollapalooza llegó a Argentina, el fanatismo creció en cada edición. Este año en su primer día de ventas ¡el festival más esperado vendió 150.000 entradas! Tras haber vivido 6 ediciones inolvidables, la expectativa del público por conseguir entradas para la nueva edición del festival que llegó para quedarse no podía ser mayor. 

Previo a su confirmación oficial, los rumores de la nueva salida a la venta de los Early Bird (abonos generales para los 3 días) colmaron las redes y – reafirmando lo que ya se convirtió en una tradición sin precedentes en nuestro país – cientos de fanáticos se conglomeraron en las inmediaciones de La Rural para acampar durante días y poder ser los primeros en conseguir sus entradas.

A pesar de haber sido una de las semanas mas frías del año, el compañerismo de la gente y el buen humor se mostraron intactos, fortaleciendo el verdadero espíritu Lollapalooza.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lollapalooza_2020

Durante la madrugada de ayer, cuando las cuadras de cola se hicieron aún más largas, la producción de DF Entertainment sorprendió a la inquieta multitud con un desayuno con chocolate caliente, café, té, donas, churros y medialunas para acompañar la larga espera. 

Llegadas las 10 am, cientos de miles de personas se encontraban conectadas en forma simultánea a la página de AllAccess.com.ar mientras que -simultáneamente - las puertas de la boletería de La Rural se abrían. Todos compartían un mismo objetivo: conseguir sus entradas para vivir la experiencia Lollapalooza.

Lollapalooza Argentina: un festival repleto de mùsica, gastronomìa y arte

En el día de ayer se agotaron los Early Bird, la Preventa 1 y la Preventa 2. ¡No te quedes afuera! Ya podés comprar tus entradas en Preventa 3 (abono para los 3 días del festival) con Tarjeta Santander en 6 cuotas sin interés desde $1.250 + Service Charge. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4.

Los tickets se pueden adquirir en lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar IMPORTANTE: ¡Preventa Santander y descuento Club Personal agotados! Ya comenzó la venta general y se pueden comprar los tickets con todos los medios de pago.