LOLLAPALOOZA
sexta edición

Todo lo que tenés que saber sobre Kidzapalooza

Conocé todas las actividades y talleres que van a estar presentes en Kidzapalooza 2019.

Kidzapalooza-08132018-01
Kidzapalooza, el festival para los más pequeños de la familia Lollapalooza | Prensa

Cada edición Kidzapalooza va adquiriendo mayor importancia y desarrollo dentro de Lollapalooza y para 2019 vuelve con un lineup pensado para los más pequeños, y que, con seguridad, atraerá nuevamente a toda la familia.

Habrá una agenda con actividades lúdicas, talleres creativos y sensoriales y experiencias didácticas para que los niños puedan hacer volar su imaginación a través de instancias de aprendizaje.  

¿En qué consiste cada actividad y taller?
Art Light: Una experiencia única creando arte en 12mts de pantalla con luz.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Escuelita de DJs: Teoría  y puesta en práctica de la técnica para convertirse en un Dj.

Mini Silent Disco: Mini fiesta silenciosa con auriculares donde dos Djs pasarán música de manera simultánea, pudiendo elegir la música que quieren escuchar.

Experiencia Skate: Rampa de skate de 25mt para recorrer en patineta y minihalf para los más experimentados.

Kidzapalooza-08132018-01
Conocé todas las actividades y talleres que van a estar presentes en Kidzapalooza 2019.

Ciencia divertida (Taller de ciencia): Jugar a ser científico. Probar experimentos de ciencia como explosiones con hielo carbónico, burbuja congelada, fuente de espuma, erupciones volcánicas con lava helada y slime entre otros.

Rock N´ Learn (Estación de Rock): Para sentirse como un rockstar en el taller de Rock de Kidzapalooza, aprendiendo a tocar guitarra/bajo/batería para interpretar todas las canciones del festival.

Cineastas del futuro (Taller de cine): Un espacio para filmar su propia visión del Kidza y convertirse en un cineasta del futuro.

Experiencia Skate: ¡La experiencia más extrema del Kidza! Una rampa de skate de 25mts y un minihalf esperan a los más chiquitos del festival.

Acroyoga: Volar por los cielos y elevar la consciencia en la lona de AcroYoga.

Glitter Station: Una estación de makeup y peinados locos para lookearte con el mejor estilo Lollapalooza.-

Chill Zone: Un espacio para relajarse un rato.

Kidzapalooza anuncia su lineup 2019

Una actividad destacada será la presencia de Peppa Pig & Friends. Esta formará parte de los shows principales que se estarán presentando en el escenario de Kidzapalooza, específicamente el día sábado 30 de marzo. Además, contará con un mini parque infantil con actividades dentro del área:

Kioskos de Kermese: Dos divertidos juegos de feria tradicionales para jugar en familia.

Mini Circuito Deportivo: Circuito de deportes en familia.

Peppa Twister: Rodando un dado gigante, los niños tendrán que "saltar" en el charco de lodo indicado con uno o dos pies.

Episodios estreno: episodios inéditos de la octava temporada por Discovery Kids.

Mural de arte: dejar huellas con pintura en un mural intervenido por todos los visitantes.

Arte y pintura: Pintar tus personajes favoritos de Peppa Pig o dibujar los propios. Juega rompecabezas o minijuegos.

Cuenta cuentos: lugar de lectura en un cómodo espacio

Meet & Greet y episodios estreno con Peppa Pig: el sábado Peppa Pig y George vendrán a visitar Kidzapalooza y compartir con toda la familia.

Kioskos de Kermese: Dos divertidos juegos de feria tradicionales para jugar en familia.

Arte y pintura: Pintar tus personajes favoritos de Peppa Pig o dibujar los propios. Juega rompecabezas o minijuegos. Estas actividades y muchas más serán parte de la experiencia Kidzapalooza 2019 en el Hipódromo de San Isidro.

Un dato a tener en cuenta es que todos los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival, acompañados de un adulto con entrada. El deber de supervisión permanece en todo momento bajo responsabilidad de los padres o la persona acompañante. No hay cuidado de niños.

Kidzapalooza-08132018-01
Habrá una agenda con actividades lúdicas, talleres creativos y sensoriales y experiencias didácticas para que los niños puedan hacer volar su imaginación a través de instancias de aprendizaje.  



En caso de extravío del niño, acuda al Stand de chicos perdidos, dentro del festival. Todo el personal del festival está capacitado para ayudarlo. Por favor identifíquelo en su mapa apenas ingrese al festival y compártalo con los niños que ingresa para mayor seguridad. La magia de Kidzapalooza comienza a las 12:00 hs y finaliza sus actividades a las 19:00 hs, cerrando el espacio a esa misma hora.

¿Cómo acreditarse? Pensando en la seguridad de niños que nos visitan, Kidzapalooza cuenta con un sistema de acreditación propio. Las familias deberán registrarse en los stands de ingreso al festival, los mismos se encuentran identificados y son exclusivos. Los padres que quieran retirar del festival a sus hijos, en cualquier horario, podrán reingresar al festival hasta las 21hs para poder seguir disfrutando de Lollapalooza Argentina. También habrá servicios como espacio de lactancia, cambiador y baños exclusivos, Zona de Relax y Pic Nic para la familia, Tiendita Kidza, Gastronomía, Stand de Información, servicio médico y muchas cosas más.