PERFIL USA

Natalie Stal, la uruguaya que le dijo "no" a Pico Mónaco

Antes de salir con Pampita y luego de romper con Zaira Nara quiso conquistarla. La respuesta de la modelo.

Nataly Stal 09262018
Nataly Stal | Captura

Natalie Stal es una modelo uruguaya de 22 años con una amplia carrera en todo el mundo a pesar de ser muy joven.

Cuando Pico Mónaco rompió con Zaira Nara allà por 2014,  la vio y se deslumbró. La contactó por las redes y la invitó a pasar una semana con él en Miami ofreciendo pagarle el pasaje. Ella, muy ofendida, le respondió "No te creas que yo soy como esas que por un pasaje hacen cualquier cosa, yo trabajo y me lo puedo pagar...ese no es mi estilo, ¿que te creiste?. Y lo que podría haber sido un romance entre dos orillas no pasó a mayores. Luego el tenista formalizó su relación con Carolina "Pampita" Ardohain. Y Natalie quedó en el historial amoroso de Pico como su primer rechazo. 

El nombre de Natalie comenzó a sonar más fuerte luego de que se convirtiera en la ganadora del Elite Model Look 2012. Luego fue la estrella de la Semana de la Moda Uruguaya,  Itaú MoWeek en ese mismo año. Después participó del Elite Model Look y viajó a París y trabajó en la agencia  Angels & Demons.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hoy vive entre Australia y Estados Unidos y muchos la llaman la Cindy Crawford uruguaya. Con Pico Mónaco soltero y ella también, no es descabellado pensar que pueda haber una segunda vuelta y concretar lo que quedó pendiente en ese momento,