POLICIA
inseguridad

Fue papá hace 20 días y lo mataron para robarle el auto

Juan Ignacio Tejero, de 22 años, recibió un balazo en un intento de robo en la localidad de Gerli.

0906_crimen_lanus_g
Juan Ignacio Tejero hacía 20 días que se había convertido en padre. | Cedoc
Bautista llegó el miércoles 17 de agosto. Nació en Lanús. Le sonrió a su papá en la primera foto que les sacaron juntos en la maternidad. Pero casi no tuvo tiempo de conocerlo. Anoche, su papá, fue asesinado de un balazo en un intento de robo en la localidad de Gerli.        

Juan Ignacio Tejero tenía 22 años. Estaba con su mujer en su Peugeot 308 cuando dos delincuentes los sorprendieron en la calle Colombia al 1500, con la intención de robarle el coche. Eran las 9 de la noche de este lunes.    

No se resistieron. Como un acto reflejo, Juan Ignacio abrazó a su mujer. Y le dispararon. El joven fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona. Llegó muerto. Según fuentes policiales, los agresores escaparon sin llevarse el auto.

Alejandra, su mujer y testigo del homicidio, expresó todo su dolor en su cuenta de Facebook: "Si sigo es por nuestro hijo que es lo único que me queda. Me sacaron al amor de mi vida te arrebataron de mi vida en dos segundos. Por qué a vos, si vos eras un pibe bueno, no le hacías mal a nadie, se rompía el orto laburando para su familia nuestra familia". 

"Me diste todo simplemente gracias mi amor. Juro que no lo creo quiero cerrar los ojos o abrirlos y pensar que es mentira. Te voy a amar por el resto de mi vida. Cuidanos y guianos siempre mi ángel hermoso", escribió.