POLITICA
luego de un almuerzo

Carrió en sintonía con Macri de rechazar acuerdo electoral con Massa

Para la líder de Coalición Cívica el frente que integranentre el PRO, laCC-ARIy la UCR"ya está consolidado".

Elisa Carrió se reunió con el postulante presidencial del PRO Mauricio Macri.
| Cedoc

La candidata a presidente por la Coalición Cívica Elisa Carrió se reunió con el postulante presidencial del PRO Mauricio Macri, y "avaló" su negativa de incorporar a Sergio Massa al frente electoral que integran.

Voceros de Carrió confirmaron a la agencia DyN que la chaqueña se reunió ayer para almorzar con Macri, donde "avaló" la decisión del líder del PRO de "no flexibilizar" el espacio tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires, tras negativa del macrismo a realizar un acuerdo político con el Frente Renovador.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante el encuentro, además, la diputada nacional destacó que el frente "ya está consolidado" entre el PRO, la CC-ARI y la UCR. 

Aunque el candidato a presidente por la UCR Ernesto Sanz no participó del almuerzo, se manifestó en sintonía con Carrió, y afirmó en declaraciones radiales que el espacio electoral que conforma junto al PRO y la Coalición Cívica "ya esta definido".