POLITICA

Moyano prometió una mega-marcha para el 14 de mayo

Sindicatos opositores prometen una movilización tan contundente como el paro del 10A. El reclamo.

Moyano prometió una masiva movilización para el 14M.
| DyN

El jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, confirmó la convocatoria para el 14 de mayo de una marcha "sin discursos" ni "identificaciones gremiales" a la Plaza de Mayo, en reclamo por la "inseguridad, la inflación y la desocupación".

En la víspera del Día Internacional del Trabajo que se recuerda mañana, Moyano lanzó esta tarde una convocatoria a todos los trabajadores y a "todos los hombres y mujeres de buena voluntad sin distinciones gremiales" que quieran sumarse a la protesta frente a la Casa de Gobierno.

La movilización fue ratificada por el plenario de secretarios generales y de Delegaciones Regionales de las opositoras CGT- Azopardo y la CGT Azul Blanca que encabeza Luis Barrionuevo, que deliberó esta tarde en la Salón Felipe Vallese que la central sindical posee en la calle Azopardo 802, de esta capital.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la Plaza de Mayo, se acordó, "no habrá discursos y solo se leerá un documento" porque "queremos mostrarle a toda la sociedad que interpretamos el reclamo que hacen por la falta de seguridad, contra la inflación y la desocupación, demandas a los que el gobierno tiene que dar respuesta", remarcó el camionero.

Moyano prometió que la movilización a Plaza de Mayo será tan contundente como el paro general del 10 de abril.