POLITICA

Moyano sacado: "La gata Sylvestre le chupaba las medias a la Presidenta, ahora es la Tigresa Acuña"

El líder de la CGT Azopardo apuntó contra el periodista de C5N por la postura que tuvo durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

| Dyn

Tras afirmar que no van al paro, el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, cruzó duramente al periodista de C5N Gustavo Sylvestre al afirmar que "le chupaba las medias y otras cosas" hace seis meses a la expresidenta, "ahora es la Tigresa Acuña". 

El sindicalista estalló ante los cuestionamientos de los movileros, arremetió contra el conductor y lo acusó de volverse más incisivo con el cambio de gobierno. "Los que nos piden un paro son los que chupaban las medias al gobierno anterior", y aseguró que los sindicalistas serán los que definan "cuándo hay que hacer" el paro.

"El periodismo presiona para que llamemos al paro. Vamos a ser nosotros los que vamos a definir cuándo hay que hacerlo. Los que nos piden un paro son los que chupaban las medias al gobierno anterior", señaló Moyano, según informó la agencia DyN.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante la crítica, Sylvestre le respondió: "Moyano en los últimos años tiempos ni siquiera pudo hacer paro con movilizaciones porque las bases no le respondían. Debe estar nervioso porque está perdiendo poder interno".

"En un momento de delicadeza extrema, donde hay un momento en el país de precarización laboral, de lo que ha hablado la pastoral social,  que se ocupe de mi, la verdad no habla muy bien de él".