POLITICA
Elecciones 2015

Santa Fe | Del Sel dijo que aún "no está dicha la última palabra"

Pese a sus dichos, el candidato de PRO resaltó: "No tengo ningún problema en aceptar si el ganador es el candidato socialista”

Miguel Del Sel
| Télam

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, aseguró esta noche que "todavía no está dicha la última palabra" sobre el resultado en las elecciones en Santa Fe, aunque aclaró que no tiene "ningún problema en aceptar" si el ganador es el postulante socialista, Miguel Lifschitz.

"Estamos cotejando nuestros números, esperamos que el tribunal acepte algunos de nuestros reclamos que son justos y que son ciertos", manifestó Del Sel en diálogo con la señal de cable TN y cuestionó que "siguen quedando dudas, hubo cosas extrañas" en el comicio del 14 de junio.

En caso de que se confirme el triunfo del socialismo, precisó que su "vida sigue en la política",  en la ciudad de Santa Fe y "apostando al cambio por Mauricio (Macri) Presidente". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No tengo ningún problema en aceptar si el ganador es el candidato socialista. Yo voy a vivir en Santa Fe y le voy a desear toda la suerte", indicó el humorista, quien concluyó que "todavía no está dicha la última palabra".