POLITICA
EXPRESIONES DE HARTAZGO

Según un estudio, la campaña ya saturó

Un estudio privado reveló que una gran parte de los argentinos muestra algún tipo de actitud negativa frente a las campañas proselitistas.

La campaña ya hartó a los argentinos
| DyN

Spots en radio y televisión, afiches en las calles, mensajes con promesas y ataques al adversario en las redes sociales... Lejos de llegar al electorado, la campaña proselitista de cara al ballottage saturó a los votantes.

Según un estudio, siete de cada diez argentinos posee algún tipo de actitud negativa hacia la actual campaña política.

Las expresiones de hartazgo fueron incluso más altas entre aquellas personas que aún no tenían definido su voto. Justamente es a los indecisos a quienes apunta la mayoría de los spots para captar el sufragio a escasos días de ir a las urnas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El mismo estudio, realizado por la consultora Millward Brown, muestra que seis de cada diez personas utilizan alguna plataforma on line para conocer los resultados de la votación, mediante la lectura de diarios on line (40%), otros sitios web (30%) y portales especializados (20%).