PROTAGONISTAS
el enojo de su ex

Daniel Osvaldo hizo de rocker pero faltó a una audiencia en Tribunales

Fan. El jugador en un vip de Groove antes de subir a escena.
| Movilpress
El perfil bajo duró poco. En medio de la problemática separación con Jimena Barón, el jugador de fútbol Daniel Osvaldo reapareció este jueves y lo hizo en un show de su banda favorita La 25. En cambio, no asistió ese mismo día a la audiencia que tenía en Tribunales por el hijo que tiene en común con la actriz.
Se trataba de la primera audiencia para definir cuestiones legales y el jugador no fue. Sólo asistió a la misma su abogada. La actriz le reclama una cuota alimentaria y un régimen de visitas para el pequeño Morrison. Pero sí fue a ver a La 25 en el boliche Groove, ubicado en Palermo. Y hasta tuvo su momento en el escenario. Daniel Osvaldo disfrutó del recital para luego subir a cantar un tema con la banda de músicos con quienes mantiene una relación de amistad. Porque fue el líder de la misma, Mauricio ‘Junior’ Lescano, quien le presentó a la cantante Militta Bora, su actual novia.
El “faltazo” a su deber de padre generó el enojo de Jimena Barón. “No vino. Hubiese sido lo mejor que venga así arreglábamos. Estuvo su abogada”, declaró a la salida de la audiencia. “Creo que cuando uno decide tener un hijo es una ley que haya buen trato para que él mame el buen trato entre los padres”, manifestó la actriz quien acaba de terminar su participación en la novela Esperanza mía. “No me lo esperaba y no era lo que quería”, concluyó sobre la ausencia del futbolista. Por otra parte, su abogada, Ana Rosenfeld, contó que se realizó una medida cautelar para la obtención de los alimentos y se embargó el sueldo que el jugador cobra en Boca. Sueldo que dejará de obtener el 30 de junio debido a que se termina su préstamo en ese club. Fiorentina, Sampdoria y Lazio aguardan para quedarse con el delantero. Aunque la intención de Boca es quedárselo y negocia con el club inglés Southampton quien pagó en su momento cerca de veinte millones de dólares para tenerlo hasta mitad de 2016.