PROTAGONISTAS
De rusia a españa sin escalas

Messi recuperó la sonrisa y se divierte junto a su familia en la costa de Ibiza

La eliminación del Mundial es un trago amargo superado. Y disfruta a pleno de sus vacaciones, donde se lo vio con Rafael Nadal y Fabregas.

0720_messi_familia_ibiza_redessociales_g.jpg
Pater familia. Messi en la cabecera en un mega almuerzo familiar en Blue Marlin, en Ibiza. | redes sociales

Lionel Messi y su familia decidieron mantenerse alejados de las redes sociales tras la eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia. No solo él y su mujer, sino toda su familia. Hasta su sobrino más grande que, como todo adolescente, es activo en redes, se abstuvo de subir fotos después del fatídico partido ante Francia.

Así, por  un par de semanas tuvieron un perfil bajo y no se supo dónde estaban. Sin embargo, esto cambió cuando el futbolista llegó a las islas Baleares en España acompañado de su esposa, hijos, padres, hermanos y sobrinos. Fue imposible para el clan pasar inadvertido, y las playas de Ibiza se revolucionaron por su presencia.

Al verlo, decenas de personas lo rodearon de inmediato para saludarlo y pedirle fotografías. De todas formas, el jugador del Barcelona encontró una forma de evadir a los efusivos fans por algunas horas. Con el objetivo de alejarse sin dejar de disfrutar del mar Mediterráneo, alquiló un yate de casi 25 metros de largo. Una compañía con base en Barcelona fue la encargada de realizar todos los arreglos necesarios. Además de preparar la embarcación, organizan la comida para los casi veinte visitantes y las actividades para los adultos y niños.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La nave donde navegan los Messi lleva el nombre de Sea Water y en esta época del año –en Europa es verano– el alquiler alcanza los 45 mil euros por semana. Fue justamente allí donde la semana que pasó  se fotografió a los Messi disfrutando de una tarde en las aguas ibicencas. En especial los varones de la familia y los pequeños. Antonella, su mejor amiga y cuñadas prefirieron tomar sol y “controlar” las actividades que realizaron sus hijos junto a sus primos.Thiago, el mayor, nadó con ellos y también con sus padres. Mateo prefirió sentarse en la silla del capitán y jugar con el timón del yate. Por último, Ciro, de pocos meses, estuvo resguardado del sol y no se lo pudo ver junto a los otros.

Con Nadal y Pampita. De regreso en las playas la familia fue llevada a diferentes paradores y restaurantes para comer. Uno de ellos fue el Blue Marlin, donde se les preparó una gran mesa para que almorzaran juntos. Leo se sentó en la cabecera y mientras comía no pudo evitar los pedidos de selfies. Mientras tanto, el resto probó los diferentes platos que el chef les ofreció.

Por la noche la diversión de los Messi continuó en un club nocturno casualmente llamado Lío. El futbolista y sus hermanos dejaron a sus hijos y fueron junto a sus parejas para disfrutar la noche. Allí, Antonella se encontró con Daniella Semaan, esposa de Cesc Fàbregas y amiga desde hace varios años. Ella y su marido también están de vacaciones en Ibiza y aprovecharon para reencontrarse con los argentinos. Esa noche también se acercaron al grupo Rafael Nadal y hasta Pampita Ardohain.

Como a cada lugar adonde va Messi, se juntan fans para fotografiarse con él. Con mucha paciencia, en el boliche dejó que todos se acercaran a su mesa y lo hicieran.  

De gira en el mar. Las actividades del clan continúan en la isla de Formentera, otro punto de encuentro de futbolistas y famosos. Aún les quedan algunos días más de relax antes de retomar su actividad en el  Barça.

Los rumores durante el Mundial afirmaban que los Messi no se llevaban bien con Antonella. El viaje a Ibiza demuestra que eso no es cierto y que se preparan para enfrentar una nueva temporada futbolística.

 

Un lujo en el mar

La nave donde navegan los Messi lleva el nombre de Sea Water y fue construida en 2015 por la empresa Sunseeker del Reino Unido. Tiene 25 metros de largo y es ya atractiva desde el exterior. Pero en esa zona de Ibiza donde veranea el jugador, hay varias similares a la suya. Una ventaja ideal para camuflarse y relajarse en sus vacaciones. En su interior la nave cuenta con cuatro habitaciones y varios espacios para comer. Además, tiene conexión a internet en cualquier lugar donde se encuentre y necesita tres tripulantes para ser dirigida. En esta época del año –en Europa es verano– el alquiler alcanza los 45 mil euros por semana.

A los amenities se suman varios inflables, esquíes acuáticos, tablas para saltar olas y equipo de snorkel para entretener a los más pequeños. Además posee varios Seabobs o vehículos de agua que permiten propulsarse a gran velocidad bajo la superficie y acercarse a los peces de la zona. Por último, para los sobrinos más grandes se alquilaron motos de agua que también fueron utilizadas por Leo y sus hermanos.