PROTAGONISTAS

Su ex: “Fui el primero en saberlo y estoy feliz”

default
default | Cedoc

A él no le causó horror ni sorpresa. El empresario Marco Scabia, último ex marido de Daniela Mercury, expresó en una entrevista para la revista Caras de Brasil que apoya a la cantante. “Con Daniela siempre hablamos de todo. Por eso entre nosotros jamás hubo sorpresas. Además, fui el primero en saberlo, y conociendo la personalidad de Daniela lo veo como un paso normal y natural”, explicó. A su vez aseguró que no había habido traición porque su ex comenzó a salir con la periodista cuando ellos ya estaban separados. “Nuestra separación fue por desgaste. Por el paso del tiempo y debido a que el lugar para vivir siempre fue un factor que le molestó. Ella nunca se acostumbró a San Pablo, Daniela es muy Bahía”, sentenció.

En cuanto a las tres hijas que ambos adoptaron, Scabia dijo que la cantante se encargó de hablarles de la presente situación. “En primer lugar, debo decir que, poco a poco, se les fueron dando señales, discursos, aquellas cosas que crean el estado de ánimo, como cuando decidimos separarnos. Y la que se sentaba y hablaba con ellas era Daniela. Ella es muy decidida y sabe cómo y cuándo hablar. Y con nuestras hijas todo está bien, lo entendieron directamente.” Cuando se le preguntó si había alguna “condena” de su parte a la nueva relación de Daniela, él fue tajante: “¿Condena? ¡Noooo! Estoy muy feliz, porque sé que ella es feliz y eso es lo que me importa. La madre de mis hijas volvió hoy a ser feliz, ¿qué más puedo desear? Ella era una gran madre, y no me cabe duda de que ahora será mejor todavía, si eso es posible”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite