SOCIEDAD
Tendencia secreta

Después de la oficina, sexo grupal sin límites

El Grupo Los Fiesteros organiza originales " after office" con más de 100 personas dispuestas a todo. Reglas y requisitos.

0427orgias468
| Cedoc

Hay un horario en que el día definitivamente se desinfla. Los más ortodoxos prefieren salir de la rutina del trabajo y volver a la rutina del hogar. Hay otros que eligen tomarse una copa, caminar por ahí, despejarse, comprar compulsivamente objetos inútiles o terminar el día mirando televisión. Los miembros del Grupo Los Fiesteros detectaron que, donde todos ven un final, quizás haya un comienzo, otra cosa. Por eso, a partir de las 19.30, cada quince días, se reúnen en distintos lugares de la Capital para tener sexo grupal, sentir que son parte de una película porno o mirar a otros en acción.

Menem lo hizo ”, dice entre risas Daniel, socio fundador del grupo. A fines de los 90 se quedó sin trabajo y tenía que ver qué hacía con su vida. “Me tomé un par de años sabáticos. No tenía mucho para hacer y recién empezaba el tema de Internet acá. Chateando conocí a un chico. Nos frecuentamos dos o tres meses y después surgió la fantasía mutua del sexo grupal. Pero yo buscaba un lugar donde ir, algo que ya estuviera armado. El me decía que con Internet era fácil convocar gente. Dicho y hecho.”

Después de un par de intentos fallidos (“no hubo afinidad entre los participantes, que eran alrededor de seis varones”), la tercera vez la convocatoria tuvo éxito. “Fue en abril de 1999, todos fueron invitados por Internet, los únicos que nos conocíamos éramos este chico y yo. Eso se repitió al mes siguiente porque yo me entusiasmé con el tema. Soy bastante obsesivo cuando hago las cosas: si esto funciona con seis, tiene que funcionar con más. Y la siguiente vez fuimos 12, 16, y así. Hacíamos una reunión por mes. Totalmente gratis, en nuestras casas o departamentos.”

Para leer la nota completa, ingresar a la Edición Impresa.