SOCIEDAD
Alerta meteorolgico

Después del calor agobiante, llegó el agua

El Sevicio Meteorológico Nacional anunció tormentas fuertes para Buenos Aires y gran parte del país.

0220tormentacedoc468
| Cedoc

Después de varios días con agobiantes temperaturas, llega la lluvia a Buenos Aires y gran parte del país. El Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta por tormentas fuertes que podrían producirse en la provincia y capital de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, San Luis y Entre Ríos.

Se informó que un frente frío se desplazaba lentamente desde el Norte de la Patagonia hacia las provincias mencionadas, que se encontraban bajo la influencia de una masa de aire caliente, húmedo y muy inestable, provocando tormentas que ya afectaban San Luis, el sur de Córdoba, el Noroeste y el Sudeste de la provincia de Buenos Aires y que en algunos casos podían ser "severas".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se prevé que tanto en esta capital, como en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Entre Ríos y Santa Fe habrá lluvias y tormentas que tenderán a intensificarse, algunas localmente "severas, c on ráfagas de viento, abundante caída de agua y ocasional caída de granizo".

Recién mañana a la madrugada comenzará a mejorar el tiempo en la zona bajo alerta.

 

Fuente: DYN