SOCIEDAD

El abogado de la familia Rodas desmintió a Aliverti

El letrado negó que el periodista "se haya comunicado" con la familia del cicilista.

El periodista y locutor Eduardo Aliverti y el abogado de la familia Rodas, Alberto Domínguez.
| Cedoc

"Me acabo de comunicar con los familiares de la víctima y desmiento categóricamente los dichos de Aliverti padre en cuanto a que se haya comunicado con los familiares para pedirles perdon alguno", aseguró este mediodía, a través de su cuenta de facebook, Alberto Domínguez el abogado de la familia del cicilista atropellado por

Esta mañana, Aliverti retomó la conducción de Marca de Radio, su programa en Radio La Red: "Dentro de una anormalidad, supongo que inimaginable, hoy encaro mediante la conducción de nuestro programa el intento de volver a la normalidad profesional", aseguró.

Aliverti, que hace una semana prefirió dejar un mensaje grabado para sus oyentes a días de que su hijo atropellara y matara a Reinaldo Rodas, aclaró hoy: "Acerca del hecho que involucra a mi hijo ya dije lo que sentí que debía decir públicamente en dos oportunidades”.

Al mismo tiempo confirmó que “lo demás se lo he transmitido en estricta privacidad a la familia de Reinaldo Rodas. De mi parte que no se cuente con agregarle dolor a más dolor". Aliverti concluyó: "Que se haga estricta justicia. Punto".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite