SOCIEDAD

Incidentes en el entierro de Candela

Hubo gritos, empujones y reproches a la mamá de la niña asesinada. Video.

default
default | Cedoc

Algunos incidentes menores se desataron esta tarde en el último adiós a Candela, minutos antes de que el ataúd de la niña sea depositado en la fosa. Hubo empujones y griterío, mientras varias personas le gritaban a Carola, madre de la niña, acusándola por no haber entregado el supuesto dinero que pedían los captores.

"¿Por qué no entregaste la plata?", se escuchó a los gritos en medio de la multitud que acompañó el féretro hasta el Cementerio Parque Municipal de Hurlingham. Inmediatamente se produjeron varios empujones y forcejeos, mientras varios hombres oficiaban de custodia de la madre de la niña, que apareció muerta ayer en una bolsa de basura tras 9 días de estar desaparecida.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Minutos después lograron llegar al pozo donde enterraron el cuerpo de Candela, y su madre no esperó a que terminaran de taparlo con tierra, sino que rápidamente se retiró con su custodia improvisada, mientras la multitud rodeaba el entierro y aplaudía.