SOCIEDAD
Declaraciones ntimas

La madre de Nelson Castro salió a defender a su hijo y confesó: "Tengo miedo de que se vaya a vivir al exterior"

Se refirió en duros términos a la cancelación del programa Puntos de Vista:"Ni en la dictadura le había pasado algo así". Las ofertas de trabajo del periodista.

0201nelsoncastro468
| Cedoc

Después de que se confirmara la cancelación del programa radial "Puntos de Vista" que conducía el periodista Nelson Castro en Del Plata, muchos fueron los llamados públicos de solidaridad que recibió el editorialista de Diario Perfil. Sin embargo el más llamativo sucedió esta tarde cuando la madre del también conductor televisivo de "El juego limpio" manifestó su preocupación por lo sucedido.

Elsa, madre de Castro, afirmó hoy que lo que le pasó a su hijo "es grave", y sostuvo que "ni en la dictadura le había pasado algo así". En declaraciones reproducidas por el diario Hoy , la progenitora del médico y periodista manifestó su miedo que sobre el futuro del autor de "Enfermos de poder".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Mi hijo está bien, tranquilo. Yo tengo miedo de que se vaya al exterior. Hoy el teléfono no paró de sonar. Se sintió muy bien por el apoyo de La Academia Nacional de Periodismo", dijo su madre.. Y agregó: "Tengo miedo de que aparezca un loco", al tiempo que aseguró que "las cosas se están poniendo muy difíciles en el país".

Oferta radial. Después de que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en medio del año electoral le ofreciera un contrato en Radio CIudad, esta jornada la madre del periodista aseguró que Nelson Castro tiene "una impor­tante oferta de una radio argen­tina", de la cual no quiso dar más precisiones.