SOCIEDAD
Miramar

Macabro: hallan el cuerpo mutilado de un nene al costado de una ruta

La víctima tiene alrededor de 2 años y le faltan las extremidades. Policía científica trabaja en el lugar.

0321_policia_cientifica_g
Policía científica se presentó en el lugar para encontrar indicios sobre lo ocurrido con el menor. | Gentileza: 0223.com.ar

El cadáver de un nene fue hallado al costado de la ruta que une las localidades balnearias de Miramar y Mar del Sud. Al parecer, el cuerpo presenta mutilaciones.

Según indica el sitio 0223.com, se trata de un menor de aproximadamente dos años que fue encontrado por un hombre que andaba en bicicleta por el lugar. Según se indica, él fue quien observó que un perro mordía algo y al acercarse se topó con el cadáver del niño. De inmediato dio aviso a la Policía.

La fiscal Ana María Caro se presentó en el lugar y dispuso que se realice una autopsia para determinar la causas de la muerte. Dicho medio agregó que la criatura tenía las manos y los pies amputados, y que al no existir ninguna denuncia de un menor desaparecido en la zona, aún no se cuenta con indicios de la identidad del nene. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite