SOCIEDAD

Paro por el asesinato de un chofer que quedó en medio de una balacera

El paro de colectivos comienza a las 12 y se extenderá hasta la medianoche.

Un paro de choferes, hace tres años, en reclamo por la inseguridad.
| Télam

El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, anunció esta mañana que el servicio del autotransporte de pasajeros en la provincia de Buenos Aires quedará paralizado este mediodía en demanda de mayores medidas de seguridad, tras el crimen de un chofer practicante de la línea 56 en medio de un asalto.

"Desde las 12 habrá un paro total del autotransporte en la provincia, que se extenderá hasta la medianoche", argumentó Fernández. "No soportamos más la inseguridad con que nos tenemos que desempeñar a diario", agregó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A su vez, indicó que "los gobernantes de la provincia sólo se dedican a postularse para la Presidencia y se desentienden de la seguridad de los trabajadores". Fernández se quejó por la "falta de respuesta a las innumerables denuncias realizadas por la UTA para reclamar mayores medidas de seguridad" para los colectiveros en la provincia de Buenos Aires.